La portera de Algarrobo, María Arrabal, jugadora del Málaga, ha sido premiada por Golsmedia por su alto rendimiento durante la temporada pasada en una gala celebrada el pasado lunes en la Ciudad Aladel Fútbol de Las Rozas, Madrid. Es un acontecimiento que cumple su segundo año y que nace con la vocación de reconocer el trabajo de las categorías con menor repercusión.
María Arrabal, junto a su compañera Sonia Torralbo y el exentrenador malaguista Ayala, fueron destacados por su triunfal campaña en el Grupo 4 de la Primera Nacional, donde consiguieron el ascenso siendo invictas durante toda la temporada en Liga. Tras subir a Segunda Federación, una competición ya de carácter nacional, la portera axárquica sigue siendo la encargada de guardar la portería del conjunto malaguista.
La cancerbera de 22 años debutó con la primera plantilla del Málaga durante la campaña 19/20, tras formar parte del conjunto filial malaguista y formarse en la cantera. Destaca por su buena colocación y reflejos felinos bajo los palos. Esta temporada ha jugado seis partidos y sólo ha recibido cinco goles.