El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, prosiguen visitando las diferentes obras que conforman los proyectos incluidos en el PFEA 2022. En esta ocasión, han comprobado de primera mano el avance del desarrollo de la actuación que se está realizando en la calle Cazorla, en pleno barrio de Santiago.
Las obras avanzan a buen ritmo con el objetivo de poder estar concluidas a lo largo del próximo mes de marzo, contemplándose así la conclusión de la remodelación integral de toda la calle ahora que se está ejecutando el segundo tramo en cuestión, el que va desde la intersección con cuesta Merino hasta cuesta de Archidona.
De esta forma, el Consistorio ha señalado que, 180.000 euros se invierten en este proyecto en concreto, empleándose para ello un total de 55 trabajadores, 11 oficiales y 44 peones, que irán rotándose progresivamente. Se trata de una nueva actuación en los barrios más tradicionales de Antequera, contemplando así una mejora integral de una calle paralela a calle Belén que enlaza directamente con la puerta de Granada.
«Esta obra de calle Cazorla representa una nueva actuación en barrios, haciéndose patente nuevamente nuestra clara vocación de mejorar la comodidad, la accesibilidad y la seguridad de todas las calles de Antequera, especialmente en los barrios y anejos», manifiesta el alcalde Manolo Barón.