Los buzos del parque de bomberos de Sevilla capital han rescatado en torno a las 14,00 horas de este jueves el cadáver del conductor que se precipitó al río a su paso por la carretera que atraviesa la presa en el término municipal de Alcalá del Río (Sevilla).
El varón fallecido en Alcalá del Río tenía 58 años y su coche estaba a seis metros de profundidad
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla a Europa Press, la autoridad judicial ya está en la zona para proceder al levantamiento del cadáver. El coche ha podido ser rescatado gracias a un coche-grúa del que dispone el parque de la capital y que había solicitado la Diputación de Sevilla.
En total, han sido una veintena de efectivos municipales de Sevilla los que han trabajado en la zona, junto con policías locales de Alcalá del Río, trabajadores del parque de La Rinconada y agentes de la Guardia Civil, éstos, sobre todo, en las primeras horas del incidente.
El servicio de Emergencias 112 recibió a las 23,25 horas de este pasado miércoles un aviso en el que alertaba de que un coche se había precipitado al Guadalquivir en Alcalá del Río. Hasta cerca de las 14,00 horas no ha podido rescatarse el coche y con él el cadáver del conductor.
El varón fallecido la noche de este pasado miércoles al caer al río Guadalquivir el coche en el que circulaba por la carretera que atraviesa la presa de Alcalá del Río tenía 58 años de edad y el vehículo siniestrado fue localizado a seis metros de profundidad, según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento hispalense, movilizados para el siniestro.
El servicio de Emergencias 112 recibió a las 23,25 horas de este pasado miércoles un aviso en el que se alertaba de que un coche se había precipitado al Guadalquivir en Alcalá del Río.
A partir de ahí, según el Ayuntamiento, sobre las 00,30 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de los Bomberos de Sevilla eran alertados por el Consorcio de Bomberos de la Provincia para su intervención con medios acuáticos en esta situación.