La Virgen de las Angustias regresó a su ermita y San Miguel continuó su recorrido hasta volver sobre sus pasos a la iglesia de El Salvador.
Los Santos Patronos de Nerja, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de las Angustias, volvieron a ser procesionales por las calles de Nerja. Tras la misa celebrada en la iglesia de El Salvador, las imágenes se dirigieron a los arcos del Balcón de Europa donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos a cargo de más de 30 nerjeñas vestidas de mantilla. A continuación, tuvo lugar la quema de un castillo de fuegos artificiales.
La procesión continuó su recorrido hasta la Ermita de las Angustias. El cortejo estaba presidido por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, así como el hermano mayor de la Hermandad Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel, Francisco José Martín, junto a miembros de la corporación municipal, los hermanos mayores de las cofradías nerjeñas y demás autoridades.
Una vez en la ermita de Las Angustias, la Virgen se quedó en su sede y San Miguel continuó su recorrido hasta volver a la iglesia de El Salvador.
Los Santos Patronos de Nerja estuvieron acompañados en su recorrido por la Banda Municipal de Música de Nerja y la Banda de Música de Calahonda, Granada.