El capitán malaguista Luis Muñoz sigue quemando etapas en su recuperación de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Y es que son ya prácticamente cuatro los meses que lleva el malagueño apartado de los terrenos de juego desde que se produjese dicha lesión el pasado 1 de octubre.
Sin embargo su recuperación va viento en popa. Tanto que, además de recibir al 2022 tirando algún que otro toquecito con el balón, Luis ya está alternando el trabajo en el gimnasio con ejercicios sobre el césped. Un hecho que da fuerzas a un vestuario mermado en lo que a líderes dentro del mismo se refiere.
La renovación hasta 2025 no ha hecho más que poner la primera piedra para el proyecto del año que viene. Aunque no se le espera este año, Luis Muñoz va a ser un pieza fundamental en la entidad de Martiricos a medio plazo. El talento, la jerarquía, el carácter y sus buenas formas lejos del verde, le han convertido en una referencia para el malaguismo, que sueña con ver de vuelta al mediocampista. Puesto que sin él, la temporada del Málaga no tiene en absoluto nada que ver.