El Antequera Club de Fútbol sigue trabajando en la consolidación, en el tiempo, de un proyecto de garantías para competir en Primera Federación. El club va dando pasos hacia adelante y todo el esfuerzo no se concentra en formar un buen equipo técnico y una plantilla de nivel, también, se ha apostado por ir mejorando el Estadio Municipal El Maulí con la remodelación completa del césped como complemento ideal del estilo de juego del equipo blanquiverde.
La dirección deportiva, formada por Alberto Aguilar y Álvaro Silva, no deja de buscar oportunidades de mercado en forma de posibles incorporaciones de cara a próximas temporadas que supongan un salto de calidad en todos los aspectos, pero se centran en conservar el talento existente en la plantilla y lo demuestra el acuerdo con Luismi Gutiérrez para ampliar su vinculación contractual hasta 2027.
Luismi Gutiérrez se ha ganado un papel protagonista en el tapete verde desde que se puso a las órdenes de Javier Medina con su llegada en el mercado invernal de la campaña 2023/2024 para iniciar su segunda etapa en el club. Disputó un total de 20 encuentro de Liga y, 19 de ellos, como titular. Y en esta curso, ya comenzado, continúa con un rol protagonista gracias a su polivalencia para jugar de interior, mediapunta o en alguna de las dos bandas y puede ser hasta la referencia ofensiva.