El partido del próximo 25 de marzo entre España y Noruega, correspondiente a la primera jornada de clasificación de la Euro 2024, pasará a la historia por las muchas horas que han pasado los malaguistas en espera para poder hacerse con una entrada para el mencionado encuentro.
Los abonados del Málaga CF contaban con un total de 10.000 entradas a su disposición, antes de lanzar el resto de tickets para el público general. Pues bien, todos han tenido problemas para conseguir una entrada. Y es que la plataforma de venta de la Federación Española de Fútbol ha tenido en cola durante horas a todos aquellos que estaban interesados en ver el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador nacional.
Una vez superada la espera, los afortunados que pudieron acceder se volvieron a encontrar con otro inconveniente, el que indicaba que las butacas ya estaba reservadas y, por tanto, mandaba a los malaguistas de regreso a la página inicial.
No fue hasta la madrugada cuando el grueso de los aficionados malagueños pudieron comprar su entrada. Porque lo sorprendente es que la lista de espera supera los 20.000 usuarios cuando la preferencia es solo para los 13.000 abonados del Málaga CF.
A pesar de todo, los malaguistas todavía cuentan con preferencia hasta la media noche de este uno de marzo.