Marbella participará, junto a otras diez localidades malagueñas, en una nueva edición de la campaña de Unicaja Baloncesto ‘Nuestra provincia juega’, una iniciativa que vincula a los municipios con el club a través de varias acciones en el Martín Carpena los días de partido y que ya cumple su tercera temporada. El concejal de Deportes, Lisandro Vieytes, ha asistido hoy a la presentación y ha subrayado que esta acción es “una gran oportunidad para que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta disciplina deportiva al más alto nivel, al tiempo que es un fantástico escaparate para dar a conocer nuestra excelente oferta turística”.
La iniciativa contará con un partido dedicado a la ciudad, animando a los vecinos a desplazarse a la capital y disfrutar del baloncesto en directo, a lo que se sumará un segundo encuentro donde se podrá realizar una promoción especial. En el primer caso, se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena con una ‘Fan Zone’, donde se organizarán juegos y se distribuirán recuerdos, mientras que en el interior de las instalaciones se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising y concursos en descanso.
Junto a Marbella, en esta nueva edición participarán Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torrox y Torremolinos, a quienes se une Benalmádena. En la presentación, que ha tenido lugar este miércoles en el restaurante Trocadero Casa de Botes de Málaga, han estado presentes, además del concejal de Deportes, el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y alcaldes y ediles del ramo del resto de municipios participantes.