El técnico vitoriano compareció tras la derrota en Montilivi (1-0). En el que puede ser su último partido como entrenador del Málaga CF, se marchó orgulloso de Girona por lo ofrecido sobre el verde catalán. Os dejamos las declaraciones de Natxo:
Análisis del partido: «Ha sido un partido muy bien jugado. Pero al final el que ha tenido pegada arriba ha sido el Girona y ya está. Pero creo que ha sido un partido muy bien jugado para».
Imagen del equipo: «Como entrenador estoy orgulloso, y eso es lo que le he dicho a los jugadores. Aunque solo quede el resultado. Soy de los que piensa que estas formas te acercan al resultado. Estamos en la dinámica que estamos. Hoy he disfrutado viendo a mi equipo. Y para mi eso es lo que me sirve».
Situación anímica de la plantilla: «Esa es la realidad. El Girona no estando en su mejor nivel, gana. Está donde está. Esa es la diferencia. Hay equipos arriba y abajo. Y ellos tienen esa capacidad para anotar. Por eso llevan 51 goles y nosotros no sé ni los que llevamos. Ahí ha estado la clave del resultado».