La parlamentaria andaluza y presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Loli Caetano, ha presentado una campaña de afiliación a la formación juvenil del PP, alentando a los jóvenes malagueños, bajo el lema ‘libres y valientes’, a que «aporten sus ideas y den un paso al frente por Málaga».
«Aquí trabajamos desde un punto de vista constructivo para consolidar un proyecto común de futuro», ha destacado y ha añadido en un comunicado que «estamos comprometidos con ofrecer a los jóvenes las oportunidades que necesitan y facilitar su acceso a un empleo, a una vivienda o a la formación».
Así lo ha señalado Caetano, acompañada por el secretario general de NNGG de Málaga, José Santaolalla, al tiempo que ha agregado que «somos una organización diversa y abierta a todos los jóvenes de entre 16 a 30 años».
Por otro lado, se ha referido a los resultados del PP en las elecciones andaluzas del 19 de junio, asegurando que «el resultado histórico de diez diputados autonómicos que conseguimos por Málaga, nos alienta a seguir trabajando por las necesidades reales de los jóvenes, alejándonos de las estrategias de marketing de Pedro Sánchez».
Al respecto, ha destacado la gestión del Gobierno andaluz, presidido pro Juanma Moreno, y ha incidido en que «ha demostrado preocuparse por los jóvenes con ayudas al emprendimiento, a la formación o a la vivienda», poniendo de ejemplo la ‘cuota cero’ durante dos años para los autónomos menores de 30 años, «frente a las mentiras y los constantes fraudes del Gobierno de Sánchez, que obstaculizan su progreso».
En relación con la formación juvenil, ha señalado que «nosotros nos alejamos de las etiquetas y de los sectarismos y apoyamos los proyectos de vida diversos de cada uno de los jóvenes», ha subrayado, apuntando que «queremos romper con el mantra de que los jóvenes son de izquierdas».
«En Nuevas Generaciones, los jóvenes tenemos la oportunidad de que nuestras ideas se escuchen en el partido y de trasladar nuestras iniciativas a las instituciones», ha añadido Caetano.
Por último, respecto a la difusión de la campaña, ha comentado que «se publicarán vídeos e imágenes en redes sociales para buscar la interacción con los jóvenes», precisando que «se adaptará a los distintos territorios de la provincia para lograr el mayor alcance posible», ha concluido.