Puede que la pregunta de si pagarías por dormir en La Rosaleda te extrañe y te sorprenda, pero tiene un motivo y pronto puede ser un un sueño para muchos hecho realidad. Esto consiste en una oferta del Málaga que ha desvelado Kike Pérez, director general del club, en Área Malaguista.
Consistiría en pasar la noche en un espacio más reservado e íntimo como es el Olimpo Malaguista, sitio donde se hacen reuniones y demás eventos desde noviembre de 2021. Está situado en la zona del antepalco y tiene unas vistas privilegiadas del templo de Martiricos.
El directivo malaguista desvelaba la idea en un test de preguntas cortas con Bad Charly en el programa de esta casa: «La Rosaleda es un sitio especial, mágico. Le estamos dando vueltas internamente a una experiencia de dormir en La Rosaleda. Creemos que es un sitio con una paz y tranquilidad tremenda que lo hace precioso».
Es un mecanismo más del club que busca recibir ingresos desde el departamento de Marketing y Negocio y que permitiría una experiencia más cercana de los malaguistas con el estadio del Málaga que podría hacerse realidad más pronto que tarde.
El rincón favorito de miles de malagueños y malaguistas, así como del propio Kike Pérez, es La Rosaleda. Un espacio que reúne a personas por un mismo sentimiento que puede expandirse a más allá del rectángulo de juego.