Un altercado en un bar de la localidad malagueña de Ronda podría acabar con uno de sus implicados en prisión, para quien la Fiscalía de Málaga solicita cuatro años y medio de cárcel tras ser acusado de, presuntamente, golpear con patadas y puñetazos a otro individuo en una discusión en un local del municipio.
Según el escrito de conclusiones provisionales, el acusado acudió al bar con la finalidad de «menoscabar la integridad corporal de la víctima», llegándola a empujar «fuertemente» contra la pared, lo que provocó que cayese al suelo, momento en el que el denunciado aprovechó para propinarle «repetidos puñetazos y patadas en la cara».
A consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió heridas en labio superior y la pérdida de un diente, lesiones por las que tuvo que recibir tratamiento médico, quedándole varias secuelas físicas, según señala la acusación pública. Es por ello que el fiscal constituye esta agresión como un delito de lesiones, solicitando para el acusado una pena de cuatro años y medio de prisión, así como una indemnización para la víctima de 330 euros por el tiempo que tardaron en sanar las lesiones sufridas, y otra de 3.000 euros por las secuelas.