101tv Antequera

Por Mi Pueblo Vélez-Málaga solicita al Ayuntamiento su posicionamiento sobre la invasión Rusia en Ucrania

Por Mi Pueblo Vélez-Málaga insta al Ayuntamiento de Vélez-Málaga para que posicione sobre la invasión de Rusia en Ucrania, dado que aún no lo ha hecho. El partido municipalista expresa su importancia por las circunstancias catastróficas y humanitarias y porque debería mostrarse más solidario el consistorio con los 228 ucranianos que residen en el municipio.

Por Mi Pueblo Vélez-Málaga pide al Ayuntamiento de Vélez-Málaga para que el Pleno Municipal se acuerde
declarar Vélez-Málaga como ciudad amiga de los pueblos y ciudades de Ucrania, liderar la recogida y envío de ayuda al pueblo ucranianiano que lucha en defensa de su libertad y acoger a los refugiados que huyen de la guerra en la medida de las posibilidades