La capital hispalense comienza con un descenso de las temperaturas el inicio del mes de septiembre.
Según ElTiempo.es, esta primera semana de septiembre en Sevilla estará marcada por el descenso de las temperaturas con el paso de los días. Por un lado, las máximas rondarán los 30 grados, mientras que las mínimas llegarían a situarse por debajo de los 20. Estas predicciones reflejan unos datos más frescos de lo habitual a estas alturas del año.
El descenso se notará especialmente a partir del martes, cuando los termómetros comienzan a bajar, manteniéndose un clima soleado. El miércoles y el jueves se prevé un ligero repunte de las máximas, aunque la tendencia a bajar proseguiría en los días posteriores.
Para este fin de semana se podrá observar un cambio en las temperaturas más altas, que incluso estarán por debajo de los 30 grados. Además, estos días la frecuencia de nubes altas será mayor.
¿Qué temperaturas le esperan a Sevilla en este inicio de septiembre?
Según la Agencia Estatal de Meteorología se estima una bajada de las temperaturas menos notable y menos duradera en Sevilla para la primera semana de septiembre. Desde la AEMET indican que la bajada de las temperaturas se daría solo en las mínimas, mientras que las máximas se estabilizarían por debajo de los 35 grados.
En cuanto al fin de semana, tras varios días de sol, el viernes llegarían nuevas nubes a la capital hispalense, aunque la probabilidad de lluvia sería muy reducida. Asimismo, en estos días, las temperaturas mínimas volverían a los valores del comienzo de la semana.