Renfe ha reforzado la oferta entre Madrid y Málaga con 6.800 plazas adicionales para viajar entre ambas ciudades durante este fin de semana.
Desde el jueves y hasta el próximo lunes, se han programado 18 trenes AVE en doble composición que incrementarán la oferta de plazas entre Madrid y la capital de la Costa del Sol, han informado desde Renfe.
A estas plazas adicionales se suma la ampliación del servicio que se hizo efectiva la semana pasada, han recordado a través de un comunicado.
Así, han indicado que desde el 14 de julio hay una circulación más a última hora de la jornada tanto los jueves como los viernes, con salida de Madrid a las 21.30 horas; y el 15 de julio se incorporaron dos trenes AVE más diarios con salidas de Atocha a las 15.35 horas y de Málaga a las 14.58 horas.
Con todo ello, la programación en el AVE Madrid-Málaga alcanza actualmente las 146 circulaciones semanales, han incidido desde Renfe, destacando que con su oferta de servicios «fomenta la movilidad sostenible, contribuyendo a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Toda la energía de los trenes eléctricos de Renfe tiene certificación de Garantía de Origen 100% renovable».