La Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está desarrollando una campaña de limpieza sobre mobiliario urbano con la retirada de todo tipo de cartelería, publicidad, pegatinas, panfletos y demás elementos publicitarios que se encuentran en una superficie pública no autorizada. Rincón de la Victoria ejecuta una campaña de limpieza en el mobiliario urbano del municipio
Las tareas comenzaron el pasado 18 de abril, “con una dotación de un servicio con operarios equipados con herramientas de raspado para eliminar los elementos adheridos, así como los restos de pegamentos”, explica el concejal del área, Borja Ortiz.
“Los tareas se han centrado en elementos como señales verticales, semáforos, espejos de tráfico, pérgolas, bancos, papeleras, etc., identificadas en las principales avenidas del municipio y zonas más frecuentadas”, indica el edil.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha hecho un llamamiento “ante este tipo de conductas que merman la imagen de nuestro municipio. Tenemos que ser conscientes que cuidar Rincón de la Victoria es cuidar de nuestro lugar de convivencia, y mantenerlo limpio y en buen estado, es una tarea de todos”.