El jugador del Cádiz CF Rubén Sobrino, el jugador siente que tiene una deuda con el club y estaría dispuesto a seguir en la plantilla bajo las órdenes de Paco López para devolver al equipo a la máxima categoría, tal y como acaba de adelantar los compañeros del diario de ‘La Voz de Cádiz. Rubén Sobrino se queda en el Cádiz CF
El llegó al Cádiz CF cedido por el Valencia con el aval de Álvaro Cervera y gracias a su gol en Los Cármenes el equipo certificó su primera permanencia. Con el visto bueno del técnico y el beneplácito de la afición, el manchego fichó por el Cádiz después de regresar a la disciplina valencianista. Rubén Sobrino se queda en el Cádiz CF
Desde entonces, este idilio con la afición y el club se ha ido desgastando por su irregular rendimiento y hoy en día la dirección deportiva no baraja su continuidad.
El jugador es libre de negociar con cualquier club tras el descenso, tal y como recoge una de las cláusulas de su contrato, pero, de no encontrar una oferta atractiva, podría continuar en la disciplina cadista una temporada más.
Todavía queda mucho para que se cierre el mercado de fichajes y no hay nada decidido, pero es posible que Paco López deba incorporar en sus planes a un jugador que, a falta de atino de cara al gol, tiene unas indudables cualidades técnicas.
El mercado acaba de empezar y todo puede pasar, pero si es por Sobrino, el Cádiz CF podría seguir contando con él.