La celebración se traslada en esta edición junto al Hotel Iberostar de Torrox Costa y contará con actuaciones musicales, stands y una zona infantil.
Torrox se prepara para otro de sus grandes eventos del año: el Oktoberfest. Una celebración que sigue creciendo y para la edición de este año cambiará de ubicación.
En esta ocasión, no será en la tradicional avenida Esperanto, en la zona de Bauhoffman, sino que se traslada junto al Hotel Iberostar de Torrox Costa, donde se desarrollará del 21 al 24 de septiembre esta tradicional fiesta alemana que destaca como una de las más genuinas y atractivas de las que se celebran en toda la Costa del Sol.
El recinto se traslada a una zona con mayor extensión, haciéndolo más accesible, puesto que cada año es mayor el número de afluencia, tanto en asistentes como en participantes.
En la presente edición se instalarán 40 stands con diferentes productos, además de los tres foodtrucks con el que se amplía la oferta gastronómica. Siendo la cerveza la protagonista de esta fiesta, los amantes de esta popular bebida tendrán a su disposición una amplia variedad de marcas y tipos, incluso artesanales.
Un evento pensado para toda la familia, ya que la zona infantil contará con una decena de atracciones.
Además, el evento que contará con más de 10 grupos y artistas, además de DJ’s, que ofrecerán 22 espectáculos musicales de manera prácticamente ininterrumpida durante el escenario, en el horario de apertura.