Trágico accidente en Menorca, donde se ha visto implicada una familia malagueña. Dos personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tráfico en la carretera general del municipio balear, la Me-1, en concreto a la altura de Ferreries.
Los fallecidos son dos hombres, de 40 y 52 años, ambos conductores de los turismos que colisionaron en el tramo de una curva que discurre por la zona de Es Mercadal. Las heridas son dos mujeres que no sufrieron consecuencias graves y recibieron el alta horas después.
Una de las dos víctimas mortales era residente en Málaga, un malagueño adoptivo que nació en Italia pero llevaba años asentado en la Costa del Sol. Y estaba en Menorca de vacaciones junto a su pareja y su hija menor de edad, que viajaban con él en el coche en el momento del accidente.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso tuvo lugar sobre las 01.00 horas en el kilómetro 23. Dos ambulancia con soporte vital avanzado llegaron al lugar del siniestro, pero los dos hombres fallecieron en el acto. Las dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital Mateu Orfila.