El Unicaja afrontaba la vuelta al Carpena en una nueva racha de victorias al ganar al Tofas Bursa y Cholet en BCL y Valencia Basket en Liga. Para este fin de semana se enfrentaba al MoraBanc Andorra, club donde está cedido el cajista Tyson Pérez. Iba a ser un partido muy disputado que a partir del descanso se decantaría por los colores verde y morado. Triunfo sufrido del Unicaja por el liderato provisional (92-86)
Los andorranos comenzaban mejor el encuentro con Taylor y Kalinoski con canastas decisivas para el Unicaja pero el Andorra estaba muy serio y se ponía por delante en el electrónico. En los minutos finales los visitantes sacaron ventaja sobre el Unicaja para cerrar el primer cuarto con 21-30.
Triunfo sufrido del Unicaja por el liderato provisional (92-86)
El cuadro de verde y morado empezaba mejor el segundo cuarto. Mejoraban los cajistas pero el MoraBanc Andorra mantenía la ventaja hasta que Perry ponía por delante por primera vez a los suyos. Se llegaba al descanso con victoria ajustada de los de Andorra (47-48).
Le sentaba bien la vuelta del descanso al Unicaja. Estaba igualadísimo el choque que con un parcial de 8-0 para los malagueños que daba alas a los de Ibon Navarro. Un triple de Alberto Díaz daba de nuevo la victoria al Unicaja para terminar el tercer cuarto con 71-70.
Seguía vivo el MoraBanc Andorra que se mantenía firme en el partido. A falta de 2.30 se empezaba a abrir la veda con una ventaja importante para el Unicaja. Los cajistas certificaron la victoria con un resultado final de 91-86 con un +5 de los malagueños.