101tv Antequera

Turismo Costa del Sol participa en un evento con operadores y agencias de Iberoamérica

turismo costa del sol

Turismo Costa del Sol participa en un evento con operadores y agencias de Iberoamérica. Turismo Costa del Sol desarrolla durante todo el año diferentes acciones con operadores y agencias de viajes internacionales para promocionar la provincia de Málaga y su oferta amplia de servicios. En este sentido, una de las iniciativas de la entidad turística fue participar en Perfect Travel Ibero-América Marketplace 2024, un evento de innovador formato que tuvo lugar en Lloret de Mar.

Una jornada en el que un selecto grupo de profesionales del sector especializadas en Iberoamérica tuvieron la oportunidad de desarrollar negocios y conexiones con proveedores de España, Portugal, América del Norte y América del Sur, han indicado desde Turismo Costa del Sol en un comunicado.

Así, durante cuatro días, se llevaron a cabo un programa de actividades en un entorno único y creativo, donde los participantes participaron en una serie de reuniones individuales seleccionadas dentro de un programa innovador centrado en la relación crítica entre el cambio climático y la industria de viajes, proporcionando a los participantes información y herramientas para abordar un mundo en constante cambio.

Turismo Costa del Sol participa en un evento con operadores y agencias de Iberoamérica

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha explicado que «esta experiencia en Perfect Travel Ibero-América Marketplace 2024 ha sido muy fructífera para nosotros».

Por un lado, ha continuado, «nos ha brindado la oportunidad de establecer relaciones sólidas con turoperadores y agencias de viajes especializadas en Iberoamérica, que se mostraron muy interesados por la oferta turística de Costa de Sol y, por otro lado, porque nos ha servido como una prueba piloto para acoger nosotros la próxima cita que tendrá lugar el próximo otoño, concretamente del 28 al 31 de octubre de 2024».

Perfect Travel Ibero-América Marketplace se está posicionando en el sector gracias a su innovador formato que permite maximizar el retorno de la inversión con reuniones interactivas y efectivas.

En una combinación de interacciones humanas y corporativas, que han sido una oportunidad para que Turismo Costa del Sol mostrara y promocionara la oferta del destino, al tiempo que, como participante, ha permitido adquirir conocimientos compartidos y objetivos empresariales creativos, sostenibles y productivos, así como relaciones sólidas con estos agentes y turoperadores.

Otras noticias de interés

Actos y triduo en la última semana para la coronación canónica de la Divina Pastora

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

A más turistas, mejores ventas para las tiendas de souvenirs: “Los viajeros siempre se llevan un recuerdo”

101 tv