UD Almería y Sevilla FC firmaron un empate en un partido loco y en un duelo en el que terminó con insatisfactoriamente para ambos conjuntos. El equipo almeriense sigue sin ganar en esta temporada y los de Quique dejaron escapar tres puntos que tenían en el bolsillo en el descuento. Finalmente, empate a dos que no deja caras alegres en ninguna de las dos casas. Almería Sevilla empate amargo https://www.101tv.es/
Marko Milovanovik truncó la victoria sevillista con un gol en el descuento, mal defendido por la defensa hispalense
El Sevilla FC llegaba a tierras almerienses con la obligación de seguir aumentando la distancia con la zona de descenso que tantos dolores de cabeza está trayendo a la entidad de Nervión en la presente temporada. Con una victoria, los de Quique hubieran ampliado su ventaja con el Cádiz, primer equipo en puestos de descenso, a ocho puntos. Sin embargo, las malas acciones en defensa costaron bastante caras al equipo visitante anoche en el Power Horse Stadium.
El partido tuvo la misma tónica prácticamente en su totalidad. La primera mitad estuvo marcada por las acciones a la contra que aprovechaba el Almería para pillar descolocada a la defensa hispalense. Con Ocampos cubriendo el carril izquierdo y teniendo que hacer labores defensivas, el equipo de Quique sufrió mucho por su banda y por la de un Kike Salas que no hizo su mejor partido en la noche de ayer. En el 38´ la zaga local aprovechó, uno más, un desajuste defensivo en el Sevilla y Jonathan Viera puso en bandeja un balón para Adri Embarba que no falló ante Nyland. Se iba así el encuentro con uno a cero en el marcador al descanso y con un Sevilla bastante tocado y sin rumbo en el partido. A excepción de alguna ocasión del de siempre. De Isaac Romero. Un día más el canterano se echó al equipo encima y protagonizó prácticamente todas las ocasiones de gol de su equipo.
La segunda mitad comenzó parecida a los primeros cuarenta y cinco minutos. Quique movió el banquillo y fue introduciendo cambios que buscaban dar algo diferente a lo que se estaba viendo sobre el verde. Estos cambios trajeron consigo la vuelta a los terrenos de juego de Acuña, Gudelj y Lukebakio. Estos sumados a un Suso que estuvo bien y a Gudelj, al equipo le cambió la cara. A falta de diez minutos para el final el Sevilla apretó más que nunca y en una acción entre Isaac, que asistió, y Lukebakio, quien anotó en su vuelta, fabricaron el empate a uno. Cinco minutos después, Suso botó un córner desde el lado derecho de la portería almeriense y Ocampos consiguió enganchar un balón para mandar el balón al fondo de la red. Todo parecía indicar que los tres puntos viajarían hasta Sevilla, cuando en el tiempo añadido Milovanovik pondría el empate a dos en el luminoso.
Un empate que deja a los nervionenses a seis puntos de la zona de descenso y con la mira puesta en el próximo partido en casa que pinta a ser crucial para el devenir de la temporada. La próxima cita para los de Sánchez Flores es el domingo, en casa, ante el Celta. Inmediato perseguidor en esta eterna lucha por salir de una zona de la clasificación que parece tener unas garras de las que cuesta escapar. NOTICIAS SEVILLA