UGT-Servicios Públicos Málaga quiere hacer visible la situación que se vive en el día a día en el servicio de ambulancias de la provincia de Málaga.
Por este motivo queremos comunicar desde UGT-Servicios Públicos Málaga que el próximo viernes a las once de la mañana tendrán una marcha todos los trabajadores de ASM, empresa que presta el servicio de ambulancia en el sistema sanitario de Málaga, desde c/ Córdoba hasta el hospital Regional, para luchar por los derechos del colectivo, acabar con la precariedad laboral en la que se encuentra y por el cumplimiento del convenio colectivo por parte de la empresa.
Denunciamos que no menos responsabilidad ostenta la Administración por mirar hacia otro lado, teniendo conocimiento de la precaria situación laboral que vive el conjunto de trabajadores y trabajadoras de esta empresa de ambulancias que presta un servicio tan imprescindible para la sociedad malagueña. UGT-Servicios Públicos Málaga ya ha informado de tal casuística al SAS, sin ninguna respuesta hasta el
momento.