101tv Antequera

Unicaja roza el 7% de su programa de recompra de acciones en su tercera semana

unicaja 2

Unicaja roza el 7% de su programa de recompra de acciones en su tercera semana. Unicaja ha cerrado la tercera semana de su programa de recompra de acciones ejecutando un 6,9% del mismo, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el banco se hizo hasta el pasado miércoles con 6,4 millones de acciones por algo más de 6,88 millones de euros, a un precio medio de 1,0618 euros. Unicaja tiene previsto recomprar un máximo de 100.883.672 acciones propias, representativas del 3,8% de su capital social. Al precio de 100 millones de euros, esto implica un precio medio de 0,991 euros por acción.

Unicaja roza el 7% de su programa de recompra de acciones en su tercera semana

Las acciones se comprarán a precio de mercado aunque con limitaciones: el precio de compra no podrá ser superior al de la última operación independiente o de la oferta independiente más alta en el centro de negociación donde se efectúe la compra.

En lo referido al volumen, Unicaja no podrá comprar en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones de la sociedad en el centro de negociación donde se efectúe la compra. El volumen medio diario de las acciones de la entidad a los efectos del cómputo tendrá como base el volumen medio diario negociado en los veinte (20) días hábiles anteriores a la fecha de cada compra.

La duración máxima del programa será de un año. No obstante, el banco se reserva el derecho a finalizar el programa si, con anterioridad a su fecha límite de vigencia, la firma hubiera adquirido al amparo del mismo acciones por un precio de adquisición que alcanzara el importe monetario máximo o el número máximo de acciones previstos anteriormente, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejara.

Otras noticias de interés

Málaga lidera el crecimiento económico andaluz mientras la inflación sigue disparada

101 tv

El juego online se está convirtiendo en el pilar del e-commerce en España

101 tv

El patrón estacional y geográfico del turismo en España podría alterarse con el cambio climático